Mi fortaleza
Y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliénate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido.
Daniel 10:19
Se deshace mi alma de ansiedad. Susténtame según tu palabra.
Salmo 119:28
Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Y no quisisteis.
Isaías 30:15
Para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu. Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor.
Efesios 3:16,17
Para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; con gozo dando gracias al Padre que nos hizo para participar de la herencia de los santos en luz.
Colosenses 1:10-12
Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Isaías 40:31
Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a las que no tiene nada preparado, porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.
Nehemías 8:10
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13
No temas, poque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te efuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10
Conmigo está el consejo y el buen juicio; yo soy la inteligencia; mío es el poder.
Proverbios 8:14
El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna.
Isaías 40:29
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Salmo 18:2
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Efesios 6:13
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
Efesios 6:10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario